Alquiler Casas Rurales o Apartamentos

Casa Emilia es un complejo de alojamientos rurales. En ello incluyen casas rurales, apartamento y restaurante. Todo esto está distribuido entre Benaocaz y Ubrique.
¿Donde comer? Si desea degustar comida típica de la Sierra de Cadiz, aquí en nuestro restaurante podrás disfrutar de nuestra variedad gastronomica.
Nuestros recintos de alojamiento se encuentran en los lugares mas típicos de nuestra Sierra de Grazalema. En Ubrique nuestros preciosos apartamentos est´n ubicados en el casco antiguo. Y en benaocaz en barrio Nazarit tenemos nuestras casas rurales.
En Casa Emilia encontraras el alojamiento a su medida. Podra alquilar desde una habitación con dormitorio y un lujoso cuarto de baño con hidromasaje, hasta un completisimo apartemento con dos domitorios, salón muy acojedor con chimenea, una excelente cocina y lujosos cuartos de baños.
Casa Emilia esta pensado para dar alojamiento a cualquier tipo de grupo de amigos o familiares que este dispuesto a venir por la Sierra de Cadiz.
Los apartamentos que están en Benaocaz se encuentrán en pleno casco antiguo y se pueden observar unas vistas impresionantes. Todas las habitaciones disponen de balcones que dan al exterior, con vista a la sierra y se contelpla todo el valle en el que se encuentra el pueblo de Benaocaz. Este edificio forma parte, del conjunto historico del pueblo. Antes de que se convirtiera en los lujosos apartamentos de Casa Emilia, era una fabrica de articulos de piel.

Casa Emilia