Hotel El tabanco en El Bosque

Hotel en El Bosque

Como es de costumbre en nuestra web todos los hoteles que aquí publicamos son los mejores puntuados por sus visitantes y no es menos este hotel que presentamos hoy: El Tabanco

– Con una puntuación de media de 8,9

Hotel El Tabanco

Hoteles de calidad en el Bosque. Hotel*** El Tabanco con una puntuación media de 8.9

Hotel El Tabanco

Este hotel de estilo rural se encuentra en la localidad de El Bosque, a la entrada del parque natural Sierra de Grazalema. Ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado y un restaurante que sirve platos de la zona.Todas las habitaciones del Hotel El Tabanco cuentan con muebles de estilo rústico, TV, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del hotel sirve platos caseros y está especializado en jabalí, trucha y venado. El hotel ofrece acceso gratuito al Museo del Queso. La entrada incluye una copa de vino y degustación de quesos.

El Hotel El Tabanco dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra en el centro de la localidad, cerca de la iglesia. Está a 90 km de Cádiz y a 55 km de Ronda. El aeropuerto de Jerez se encuentra a poco más de una hora en coche.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en El Bosque. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hotel El tabanco en EL BOSQUE en la Sierra de Cadiz

Hotel El tabanco en EL BOSQUE en la Sierra de Cadiz

HOTEL *** el Tabanco

Comedor Hotel El Tabanco en EL BOSQUE

Comedor del Restaurante de Hotel El Tabanco en EL BOSQUE

Este excelente Hotel en plena Sierra de Cadiz dispone de un restaurante abierto al publico y para sus huéspedes que te harán disfrutar de la cocina autóctona y tradicional de la Sierra de Grazalema. Es otro factor para no dejar de visitarlo y hospedarse en este Hotel.

Cuarto de Baño de Hotel El Tabanco en El Bosque Sierra de Grazalema

Cuarto de Baño de Hotel El Tabanco en El Bosque Sierra de Grazalema


Para mas información detallada y reserva de este magnifico hotel:

– HAGA CLICK AQUÍ –

>>>> Para reservas continué este enlace <<<

Deja un comentario