Hotel Enrique Calvillo

Hotel en El Bosque

Hoy publicamos este hotel porque supera los 8 puntos sobre 10. Tiene una puntuación de 8,6, siendo la opinión que han dejado sus visitantes durante su estancia.

EL hotel Enrrique Calvillo se encuentra en la localidad de la Sierra de Cádiz de El Bosque y por su tranquilidad de su entorno es un lugar ideal para desconectar. A esto le acompañamos su comida típica del entorno, se hace una estancia perfecta para un fin de semana o vacaciones, ya sean con tu pareja o familiar.

 

Hotel Enrique Calvillo en El Bosque

Hotel Enrique Calvillo

Hotel Enrique Calvillo en El Bosque

Este hotel esta bajo dirección familiar ubicado en la Sierra de Grazalema en la localidad de El Bosque, junto al río Majaceite. Sus habitaciones son de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.Las habitaciones del Hotel Enrique Calvillo tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y vigas de madera. Todas disponen de nevera y baño privado con secador de pelo.

El restaurante rústico del Enrique Calvillo Hotel sirve platos típicos andaluces y cuenta con una zona de comedor con chimenea y vistas al cerro Albarracín.

El personal puede darle información sobre rutas de senderismo por el parque de Grazalema. Hay rutas restringidas a las que el establecimiento puede conseguirle acceso bajo petición.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en El Bosque. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Habitación doble Hotel Enrique Calvillo

Habitación Hotel Enrique Calvillo

 

Dispone de restaurante propio donde puedes degustar cocina tradicional típica de la Sierra de Cádiz.

Restaurante Enrique Calvillo en El Bosque

Restaurante Enrique Calvillo

Sala de estar para descanso, con Televisión, aire acondicionado, Wifi y su mobiliario rustico.

Salon Hotel Enrique Calvillo

Salon Hotel Enrique Calvillo El Bosque

Todo el habiente o su decoración tiene un estilo rustico, que junto a su paisaje exterior, toda la naturaleza que posee el entorno, como su rio Majaceite que bordea este acogedor hotel y junto a su vegetación autóctona de la Sierra de Cadiz, hacen que tu estancia sea de lo mas propio.
Es tal que saliendo desde el hotel Enrique Calvillo, si te guías por la orilla del río en sentido contrario de su corriente a unos 300 metros, llegarás a una preciosa y pequeña ruta turística de las que tienen encanto. Nos referimos exactamente a la ruta de El Bosque a Benamahoma por la orilla del río Majaceite.

Los cuartos de baños del hotel no son menos para no estar acorde al decorado del entorno.

Cuartos de baño del Hotel Enrique Calvillo en El Bosque (Sierra de Grazalema)

Cuartos de baño del Hotel Enrique Calvillo en El Bosque (Sierra de Grazalema)

 

Para mas información detallada y reserva de este magnifico hotel:

– HAGA CLICK AQUÍ –

>>>> Para reservas continué este enlace <<<

Deja un comentario