Hotel Posada San Antonio El Bosque

Hotel en El Bosque

Posada San Antonio como no íbamos a añadirlo a nuestra selección de Hoteles de la Sierra de Cadiz, siendo otro hotel que supera los 8 sobre 10, siendo ni mas ni menos que 8.9, según las votaciones de los clientes que ya han estado o han disfrutado de unos días en este hotel en El Bosque.

– Con una puntuación de media de 8,9

Hotel Posada San Antonio

Hotel Posada San Antonio

Este peculiar hotel destaca por su encanto y acogedora decoración rural que nos hace mas grata su estancia.

No es menos que el resto de hoteles de El Bosque por destacar por su buen comer, ya que también posee un muy apreciado restaurante para deleitar el menú de platos autóctonos de la Sierra de Cadiz.

Restaurante Meson El Duque del Hotel posada San Antonio

Restaurante Meson El Duque del Hotel posada San Antonio

El Hotel Posada San Antonio, situado en El Bosque, junto a la reserva natural de la Sierra de Grazalema, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante. El aeropuerto de Jerez se encuentra a 1 hora en coche.

Las habitaciones cuentan con muebles de madera rústica y vigas en el techo. Todas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un minibar, y algunas incluyen también una bañera de hidromasaje.

El restaurante del establecimiento Posada San Antonio ofrece un desayuno continental y una selección de platos tradicionales. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el bar. A 15 minutos en coche se encuentra Ubrique, donde hay una variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Las playas del Puerto de Santa María están a 1 hora en coche y las playas de la Costa del Sol, a menos de 2 horas en coche.

Los clientes alojados en julio y agosto también tienen acceso gratuito a una piscina pública situada a solo 300 metros del hotel.

Habitación doble Hotel posada San Antonio

Habitación doble Hotel posada San Antonio

En pleno pueblo se encuentra Hotel El Bosque y su deseado restaurante.

Entrada principal Hotel Posada San Antonio

Entrada principal Hotel Posada San Antonio

 

Para mas información detallada y reserva de este magnifico hotel:

– HAGA CLICK AQUÍ –

>>> Para reservas continué este enlace <<<

 

Deja un comentario