Puente de los Santos en Grazalema

Según la previsión meteorologista para este próximo fin de semana del 1 de noviembre será de tiempo soleado en la Sierra de Cadiz.

Cartel de completo para el puente de Todos Los Santos en Grazalema

Las lluvias que hemos tenido estos días atrás, parecía apuntar a un puente tranquilo en Grazalema. Siendo así que tras la ultima noticia sobre el pronostico meteorológico para este próximo fin de semana del 1 de noviembre es soleado y de temperaturas en ascenso hasta el domingo. Esto ha provocado una rotunda demanda por los alojamientos hoteleros de la Sierra de Cadiz. En otoño es el agosto del turismo de interior, o rural, y si el tiempo acompaña se estima que se supere el 90% o incluso el 100% de solicitudes hoteleras.

Atardecer en Benahocaz

La primera gran escapada plenamente otoñal acercará a un elevado número de andaluces y madrileños a esta tierra que les acoge con un verdor extraordinario, riachuelos por doquier y un frío que sugiere  encender chimeneas, disfrutar de las sopas de Grazalema bien calentitas, las carnes de caza y de un entorno maravilloso lleno de las tonalidades propias de las estación, ocres, marrones y anaranjados que invitarán  a recorrer los senderos del parque natural .

Plaza de Grazalema

Pero no sólo los alojamientos se preparan para recibir a quienes nos visitan, también bares y restaurantes ultiman detalles para que no falte nada en sus cartas, las chacinerías preparan sus mejores embutidos, las queserías su ya afamados quesos y las pastelerías en las que endulzarse con una amplia propuesta en la que no pueden faltar cubiletes y amarguillos.

Todo está listo en Grazalema  para colgar el primer cartel de overbooking de la temporada otoño-invierno.

Deja un comentario